lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos de la Fiesta de las 1000 Visitas

Bueno aqui estan las fotos de mi Fiesta de las 1000 Visitas, Gracias por venir amigos.

Primero llegaron todos los invitados, yo me puse una ropa cualquiera para despues decir el ganador y ponerme la ropa.


















Despues dije el Ganador del Sorteo que fue Cepelin445 como otros se pusieron tristes decidi regarle una cosa no tan buena pero que vale. El Disfraz Correcto era Yeti.






















Despues fuimos a la Terraza Moderna a sentir el aire en la cara.






Despues pasamos del Aire al Agua yendo al Mar.












Despues fuimos a la Cabaña y saltamos muy Alto.                                                             

















 

Luego fuimos a hacer un monton de cosas al arbol.










Despues fuimos a la Galeria de Arte y nos volvimos pelotas, Luego fuimos a jugar a los Cables.


















Luego fuimos a la Fiesta del Cielo con Miguel Angel.











Despues Tomas Cat 5 me pidio ir a su casa y acepte y jugamos un rato.











Cuando estabamos en la casa de Tomas Cat 5 Se me desconecto el gaturro pero cuando volvi vi que no habia nadie pero quedo Luquitoni con quien me sace una foto y despues aparecio Azuli0 y fuimos a su casa para sacar la foto final.

















Gracias por Venir a mi Fiesta les Agradezco.


Saludos!!! Don Gato.

4 comentarios:

  1. soy gato rock,que lastima,iba a ir,demonios por este problema rayos porque a mi

    ResponderEliminar
  2. ahi estoy yo xd



    de : azuli0

    ResponderEliminar
  3. el mio es mini02
    tiene pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. soy cepelin455 gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar