domingo, 29 de mayo de 2011

Fiesta por las 1000 Visitas!!!!!!!

Hola a todos hare una fiesta por 1000 visitas aqui va la informacion:


Dia: Lunes 30 de Mayo


Hora: 16:00


Servidor: Gatugota


Lugar: Mi Casa(Don Gato)


Hare un sorteo aqui en esta entrada el que adivine en comentarios con que disfraz voy a ir a la fiesta se ganara un Lavamanos. En el Comentario agreguen el nombre de su gaturro junto al disfraz que voy a llevar. Que Esperan!!!! Comenten!!!


Saludos!! Don Gato.

LAS OPCIONES:








































































13 comentarios:

  1. vas a llevar disfras de regetonero

    de azuli0

    ResponderEliminar
  2. no ya se cual vas a llevar tu nuevo loook ese vas a llevar

    de azuli0

    ResponderEliminar
  3. Me parece que llevaras el traje de Alien!
    Tomas Cat 5

    ResponderEliminar
  4. hola,vas a llevar el traje de yeti (creo) chau suerte tu blog esta buenisimo y te dejo mi blog
    www.mundogaturro-liliana1000.blogspot.com entra y mucha suerte sos re kpo adios!

    ResponderEliminar
  5. creo que el traje penultimo muy gaturro se llama gaturrucin

    ResponderEliminar
  6. vas a ir con el disfras de alien jaja

    ResponderEliminar
  7. vas con el dizfras ese tipo rockero

    saludos!

    CAPONE

    ResponderEliminar
  8. creo que vas a ir con el traje de calabaza.

    de: gato rock

    psdta:no entendi como poner mi nombre de gaturro en "comentar como".

    psdta 2 :llegare 2 horas tarde a tu fiesta por una complicacion,lo siento pero por favor intenta que siga la fiesta

    ResponderEliminar
  9. hola,soy gato rock de nuevo.
    no iba a llegar 2 horas tarde por la complicacion,sino 3 horas con 30 minutos

    ResponderEliminar
  10. vas a llevar el traje de conejo

    ResponderEliminar
  11. Oigan no digan mas el traje de Alien, yo ya lo dije!
    TOMAS CAT 5

    ResponderEliminar
  12. Hola azul còmo estàs? Vì tu perfil y aparte de observar que eres una chica fisicamente muy hermosa, intuyo que como persona eres mucho màs interesante aùn. Nos damos la oportunidad de poder llegar a conocernos? sabes, me gustas mucho. Te mando un beso. walter romero

    ResponderEliminar